Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros durante todos estos años. Ya sois más de 1.500, los propietarios que habéis decidido formar parte de esta gran familia. Por eso, hoy queremos, devolver, en una pequeña parte, todo el cariño y la confianza que nos habéis dado durante este tiempo.

Antes de nada, os queremos indicar que esta promoción, es totalmente gratuita, y que en ningún caso, el querer acogerse a ella, supone algún compromiso u obligación de contratación por vuestra parte. Tan sólo, como he dicho antes, es una pequeña muestra de agradecimiento a todos vosotros.

Desde hace unas semanas, hemos estado pensando (todo el equipo), qué podíamos hacer para poder ayudar en la medida de lo posible a vuestro crecimiento. Tras varias propuestas, optamos por la posibilidad de daros un ” lugar privilegiado”, en nuestra web, estamos convencidos de que esta, sería la mejor forma de recompensar tanto cariño y apoyo.

Por eso, desde Me voy de Casa Rural, vamos a regalar DESTACADOS en provincia, para todos aquell@s, que hagáis clic en ME GUSTA de nuestra página en facebook y que además, invitéis a vuestros amigos a que hagan también clic en ME GUSTA.

¿Cómo invitar a tus amigos a que hagan clic en ME GUSTA?

Si no conoces muy bien la forma de invitar a tus amigos a que hagan clic en ME GUSTA, te dejamos una imagen para que veas lo sencillo que resulta.

Cómo invitar a tus amigos a que hagan clic en me gusta

Cómo invitar a tus amigos a que hagan clic en me gusta

Much@s de vosotr@s, ya sabéis que solamente disponemos de 5 Destacados por provincia, y que en algunos casos , algunos de ellos ya están ocupados por algunos de vosotros. (Lo podéis contratar por tan sólo 50€/año). Así que, en muchas provincias, no podremos ofrecer más que 1 o 2 destacados. Por eso, os animo a que seáis los más veloces y os pongáis en contacto con nosotros en caso de estar interesados.

En caso de estar interesad@s en esta promoción, tan sólo tenéis que ser haceros seguidores de nuestra página de facebook, (ME GUSTA), e invitar a vuestros contactos a que hagan clic en Me gusta.

Os dejo una imagen para que sepáis con más exactitud la posición de los destacados en Me Voy de Casa Rural.

Consigue un destacado durante 1 mes. Totalmente GRATIS.

 

Os animo a tod@s a participar.

Muchas Suerte y como siempre, millones y millones de Gracias.

www.mevoydecasarural.com

You must be logged in to leave a reply.