A partir de hoy, Me voy de Casa Rural, abre la puerta del sorteo para disfrutar del turismo rural. Para participar en el concurso solamente será necesario hacer clic en ME GUSTA en nuestra página de FACEBOOK, e invitar a todos tus “amigos” a que hagan clic en ME GUSTA. Además, si lo compartes en tu muro, más posibilidades tendrás de hacerte con el premio.

Me voy de Casa rural, sorteará entre todos los participantes una estancia de dos noches para dos personas en uno de los más 1.800 Alojamientos que están incluidos en www.mevoydecasarural.com. El alojamiento será elegido por el ganador y las fechas de la estancia, serán acordadas entre el Alojamiento elegido y el Ganador del concurso.

concurso copia

BASES DEL CONCURSO

1. Empresa organizadora

Me voy de Casa Rural con domicilio en Málaga,  en C/ Manuel de Falla, 2 6ºG, cp: 29004 Málaga, como  titular del portal www.mevoydecasarural.com

2. Requisitos de participación

– Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad.

– No podrán participar los empleados de la compañía organizadora.

3. Fechas de comienzo y finalización del concurso

El concurso empezará el 16 de Noviembre de 2015  y terminará el 16 de Enero de 2016, ambas fechas incluidas. Se considerarán dentro del concurso todos los ME GUSTA recibidos hasta la fecha de finalización del concurso (16 de Enero de 2016)

4. Dinámica del concurso

– La participación será a través de  nuestra página de facebook.

– Para participar, los usuarios deberán hacer clic en ME GUSTA e invitar a sus amig@s a que hagan clic en ME GUSTA. Además deberán compartir en su muro la entrada del concurso.

– Una vez el viajero haya completado esta operación, se validará su participación en el concurso.

Si queréis nos podéis dejar vuestros comentarios en Twiiter con el hashtag: #mevoydecasaruralporlacara,

5. Jurado y selección de ganadores

Una vez concluido el “plazo de participación”, se realizará por sorteo la elección del ganador.  Disponiendo este de un plazo de 7 días naturales para solicitar su premio. Me voy de Casa Rural se pondrá en contacto con el ganador a través de facebook.

6. Premios

El premio consiste en dos noches para dos personas en uno de los más 1.800 Alojamientos que están incluidos en www.mevoydecasarural.com. (Precio máximo de la reserva 120€)

7.Publicación de la identidad del Ganador.

Los resultados serán publicados en el blog de Me voy de Casa Rural el 18/01/2016

8. Ley aplicable y jurisdicción

El presente concurso se regirá por la ley española.

Serán únicos competentes para conocer de los litigios que se pudieran plantear respecto de la interpretación y aplicación de las presentes bases los tribunales de Málaga capital.

¡ Mucha Suerte !

www.mevoydecasarural.com

You must be logged in to leave a reply.