El verano se acerca y sin darnos cuenta, en un par de meses, tendremos el ansiado período de vacaciones de verano. Llega el momento de plantearse a dónde queremos ir. Deberás pensar si ir a un destino de playa o de montaña. Pero…¿qué pasa si te apetece disfrutar de la brisa marina a la misma vez que disfrutas de un entorno rural envidiable? ¿No es compatible? La respuesta es hacer turismo rural. Hay lugares maravillosos a lo largo de nuestra geografía española, que ofrecen en conjunto, tanto playa como montaña. Cierto es que, cuándo escuchamos las palabras “Turismo rural” tendemos a pensar en pueblecitos de montaña antes que en una casita junto a una playa tranquila.

SONY DSC

El turismo rural en época estival nos da la posibilidad de conjugar la paz que trae consigo la montaña con la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo por las playas de nuestra costa española. Las costas de las provincias de Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña son las más solicitadas por los turistas rurales durante el verano.

En Me Voy de Casa Rural contamos con alojamientos de este tipo. Echa un vistazo a la web porque seguro vas a encontrar el alojamiento que estás buscando para tus próximas vacaciones. El constante dilema entre montaña o playa ya está resuelto gracias al turismo rural en zonas de costa. Disfruta del mar sin dejar de tener contacto con un entorno rural pacífico.

www.mevoydecasarural.com

You must be logged in to leave a reply.